Sayariy Producciones

SAYARIY: Palabra quechua que se traduce como `levántate´, `ponte de pie´.

El Perú es una tierra con una caprichosa complejidad geográfica y una extensa variedad étnica. Esto ha dado pie a que de múltiples procesos de mestizaje se origine una singular diversidad cultural y una amplísima gama de manifestaciones artísticas de admirable valor.

Impulsados por una profunda admiración al inmenso talento de los peruanos, creamos Sayariy Producciones a mediados del año 2005. Nuestro compromiso es mostrar al mundo la riqueza de las expresiones artísticas que se dan en este país como resultado de las espontáneas manifestaciones de una sociedad multicultural. Este objetivo es tan solo alcanzable mediante productos de la más alta calidad, que realmente estén a la altura del especial talento de sus creadores. Por ello, hemos establecido con claridad la meta hacia la que invariablemente apunta nuestra labor: la excelencia del producto peruano.

Así, Sayariy Producciones busca además lograr una toma de conciencia en los peruanos, con el fin de generar un despertar al verdadero valor de nuestros propios tesoros. Tenemos fe en que esta revaloración de nuestro patrimonio cultural –y por ende de nuestra identidad- abrirá las puertas para que nuevas generaciones mantengan la tradición viva, de pie.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>